Image Map
Image Map
Zoey, Danila y Dominic terminan el rodaje de VA

Posted by Hillesol • martes, 23 de julio de 2013 | 0 Comentarios








Según han confirmado en twitter los tres actores, hoy han terminado su rodaje en Blood Sisters, y se despiden (cada uno por separado) con tres fotos encantadoras, una de Danila con los productores de la película, otra con Dominic junto con otro actor en los camerinos del set, y la última de Zoey y Danila.


TRADUCCIÓN: ¡Ya está! ¡Voy a extrañaros a todos! Así que estoy triste xx


Foto: Dominic has just finished filming for #VampireAcademy: #BloodSisters! Everyone, please, go to his twitter page (@DomSherwood1) to congratulate him. He's going to give us so many good times as Christian Ozera in the big screen next year. ;)

#ChristianOzera

¡Dominic acaba de terminar la filmación de Vampire Academy Movie Todos, por favor, visiten su página de twitter (@DomSherwood1) para felicitarlo por el trabajo. Él nos va a dar muchos momentos buenos en el rol de Christian Ozera en la pantalla grande el año que viene. ;)



TRADUCCIÓN: ¡HECHO! Mis emociones me impiden transmitir mis sentimientos en palabras... Muchas gracias a todos. Vampire Academy Family... Os quiero.




TRADUCCIÓN: Esta es la recapitulación de Danila. Te quiero muchísimo.



Y con estos tres, terminó el rodaje de Blood Sisters!!!!!!

Etiquetas: , ,

<< Entradas Anteriores · HOME · Entradas Recientes>>

|| CODEBASE: BIGVISUALS || DESING: GLITTERGLAMOURS ||